Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1629 díasHolaaaa💕 Les quiero compartir que ya tengo mis invitaciones, tendremos 2 opciones ya que no toda la familia vive cerca, decidí que a los más cercanos como tíos y abuelitos les daremos invitaciones en físico, además no gastamos tanto en esto ya que...
Hace 1629 díasHola chicas!! A mi futuro esposo y a mi nos gustaría hacer una coreografía original para el baile de novios, quisiéramos hacerlo en un studio profesional o clases a domicilio, espero puedan ayudarme!
Hace 1629 díasMe caso en octubre en la playa y busque en mil lados no encuentro estas estrellas alguien que me recomiende un lugar?
Hace 1630 díasLa segunda pregunta un poco polémica pero totalmente inspirada en la vida real es: ¿Es cierto que los chicos solo dicen "Si" a lo que propone su pareja?🤭 ¡Voy a esperar los votos y comentarios para luego decir lo que pienso yo! Otras dinámicas:...
Hace 1630 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Participé en el post de Karen
Hace 1630 díasHe votado en una encuesta
Hace 1631 días¡Hola, Comu! Algunas parejas tienen el sueño de vivir fuera de México. También puede ser una cuestión de trabajo. Así que deseo saber: ¿se irían a vivir con tu amor a otro país? ¡Dime a cual! ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una...
Hace 1631 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Participé en el post de Damaris
Hace 1631 díasHe votado en una encuesta
Hace 1631 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1631 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1631 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1631 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1631 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 1631 díasHe votado en una encuesta
Hace 1631 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor