Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4365 días
Hola a Tod@s!!Hace tiempo hice un monograma y se lo mostre a mi novio, mi idea era que el hiciera el suyo y elegir uno de los dos...pero bueno, el dijo que el mio estaba bien (creo que le dio flojerita hacer el suyo ) En fin que, me gusta..pero no...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4370 días
Chicas bellas es hora de desarle a las proximas graduadas una boda de ensueño!!!!!!!!!! Este fin de semana tenemos muchas espero su dia sea tal cual lo soñaron, disfrutenlo al máximo recuerden que a veces hay cosas que salen de nuestras manos, no...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4394 días
Hola Chikas lindas!!!! seguramente han leído los diversos debates en los cuales se enlistan las fotos que no pueden faltar!!! y yo tambien los leí y lo puse en práctica jejeje en la lista siempre está la foto de los novios por detrás en la iglesia!!!...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4395 días
Hell brides! pues ahora es momento de presentarles mis anillos!!! Así es! tengo 2, aquí se acostumbra a dar uno de ¨promesa¨ este se da solo para confirmar que la relación va seria, después ya se da el de compromiso que es cuando se comienzan los...
Hace 4395 días
hola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay muchas personas que no tienen para comer y...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4395 días
Necesito ideas para las invitaciones quiero algo sencillo mi.boda sera en.la.playa pero mi novio no quiere nada de estrellas de mar ni conchas ni nada por el estilo ya que las entregaremos con mucho tiempo de anticipacion.
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4395 días
Subí una foto en el post de Bere
Hace 4395 días
Bueno aqui estan las copas que compre son de liverpool en oferta ahora las dejare asi o las adorno? Tengo pensado ponerle piedras alrededor de los corazones y de donde se agarran pero no se si este bien ustedes que opinan no me gustaría adornarlas...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4395 días
Hola chicas!!! Ay traigo un lio con las damas de honor!! .. les acabo de decir a mis amigas y a mis cuñadas que fueran mis damas de honor y nombre ósea no se pusieron de acuerdo gracias a mis cuñadas que no estaban de acuerdo con el vestido que yo...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4398 días
Hola.... Estoy en un dilema.... Me encantan los ramos llenos de rosas blancas.,..pero mis damas las quiero de color turquesa como podre confinar o cual seria el estilo indicado para el ramo...
Hace 4398 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Hace 4398 días
SIIIIIIIIIII este debate es para tiiiiiiiii Viri Una hermosa persona en toda la extension de la palabra, Dios llene su matrimonio de bendiciones, dichas y momentos memorables, te deseo de todo corazon que tu gran dia no sea como lo soñaste, sino lo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4399 días
La ceremonia nupcial de la arena, o ceremonia de la unidad de la arena, se está volviendo muy popular. Puede reemplazar a la vela de la unidad o puede celebrarse después de ella, durante la ceremonia nupcial principal. En las ceremonias de arena...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4399 días
de nuevo aqui, mis dudas y yo jejeje Cada vez entre mas cosas veo, mas me revuelvo y quiero todo. jejeje no me decido por algo específico y me da miedo que mi boda parezca carnaval con tanta cosa revuelta... a lo que voy es que a pesar de ser...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4399 días
BRIDES! Este fin de semana mi prometido me compró dos juegos de gargantillas... las escogimos entre los dos, pero al enseñarselas a mi mamá le desagradaron bastante y ya me hizo dudar en usarlas... entonces encontré estas opciones y me encantaría...
Hace 4400 días
Hola chicos y chicas :p El día de ayer estaba platicando con mi esposo y nos dimos a la tarea de reflexionar un poco acerca de nuestro matrimonio, pues si bien no tenemos mucho tiempo de casados, después de 5 años las cosas invariablemente tienden a...