Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Octubre del 2021
Me gusta viajar, la aventura y el ciclismo de montaña
- Novio Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cesar Manuel Flores
Hace 1519 días
¡Gané una medalla!
Hace 1519 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1519 díasDe donde proviene la palabra "Luna de Miel" en la Antigua Roma (750 a.C.) La madre de la novia tenía que dejar en el dormitorio de la noche de bodas, una vasija con miel para los recién casados. La miel también era considerada un vivificante de la...
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1521 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1521 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1521 días
He votado en una encuesta
Hace 1521 díasSiguiente pregunta y ahora nos alejamos un poco de la moda para hablar del mobiliario, ¿Listos? Dime: Vota y luego cuéntame en los comentarios si ya habías pensado en el tipo de sillas que quieres en tu boda.
Hace 1521 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....
Hace 1521 díasHola Chi@s!!! Antes de empezar con mis preparativos de boda siempre deseaba casarme en la playa y al poco tiempo de iniciar con lo que conlleva la boda decidí que en ciudad seria mas cómodo. A alguien mas le paso? En donde será su boda? Quien aun...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1521 días
Hace 1521 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Hace 1527 días¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1543 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1543 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Participé en el post de Renata
Hace 1543 días