'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1370 días¡Hola, brides! El escote ilusión es hermoso, delicado y un poco poético si pensamos que hace referencia a una "rede de ilusión" que puede ser una telita, una malla, un encaje... Hoy tengo 3 idas para un escote ilusión, ¿cuál usarías el día de tu...
Hace 1370 díasHello, Comu Espero que estén iniciando la semana con todo y con mucha energía. 🥰 Hoy les traemos una preguntita referente al vestido ¿Usarían un vestido con algún estampado? ¡Las leo en los comentarios! 📸Vestido de Novia de Ines Di Santo - emilia ***...
Hace 1370 díasHola, Comu Comenzamos el lunes hablando de temas organizativos y hoy hablaremos del ''Coordinador de día''. ¿Contratarán a alguien que coordine y esté al pendiente ese día? 😋 📸Felipe Campos *** ➡️Promociones en Wedding Planner 👉¡APROVECHA!...
Hace 1370 díasHola chicas tengo una duda no sé si alguien sabe, ¿Cómo cuanto mide una mesa
Hace 1370 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
Hace 1370 díasHello, Comu Aquí un dilema para el menú de ese gran día ¡Ayúdenos a resolverlo! ¿Preguntarán alergias e intolerancias a sus invitados antes de contratar el menú? o simplemente se contrata el menú y ya está.🤔 📸Arcángeles *** ➡️Los mejores caterings...
Hace 1370 díasComu ¿Después de la boda se pedirán días libres en el trabajo? ¿Creen que sea necesario un descanso? ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Hotel Gaviana Resort Mazatlán *** 👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋 👉¡APROVECHA!...
Hace 1370 díasHola a tod@s El decidir que tipo de invitación darán a sus invitados no es tarea fácil, personalmente me agradan las físicas y es que el momento en que las entregas y ves la cara de los invitados recibes las felicitaciones, es único desde esos...
Hace 1370 días¡Buenos días, mis queridas novias y novios! Platíquenos ¿En su boda habrá el típico Payaso del Rodeo + Caballo dorado? 🐴 🐴 ¿Saben bailarlo? 📸Salón Big Ben *** 👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN...
Hace 1370 días¡Hola, Comu! Un post para homenajear a nuestros bichitos de amor, ¿tu mascota estará en la ceremonia de la boda? 🐾 📸 Ak'iin Beach Club *** VOTA y comenta qué mascota tienes y como participará de tu boda 👇 ...
Hace 1370 díasEn una de mis búsquedas de novedades para ustedes, encontré la siguiente situación: La segunda boda de una pareja que tienen 7 hij@s de sus primeros matrimonios. Han decidido que la ceremonia civil será así: 1) La...
Hace 1370 díasHola comunidad ¿Cómo vamos con los preparativos? Hoy hablamos de las pistas de baile y como calcular el tamaño para nuestro gran día. Sin duda, comu, las pistas de baile ofrecen ventajas interesantes, de entrada son ideales para animar el evento. Si...
Hace 1370 días¡Hola, hola! Parece una tontería, pero hay detalles que se nos escapan Imaginamos que llevas un piercing en la nariz y en la boda no lo vas a quitar. Luego en las fotos estará el piercing y dentro de unos años puede ser...
Hace 1370 díasComunidad hermosa, quiero leer sus comentarios y opiniones sobre un dilema que tengo en mente, ¿Ustedes prefieren organizar la boda desde 1-2 años antes o de 9-11 meses antes? Estaré leyendo todos sus comentarios.
Hace 1370 díasEstamos en un dilema ¿Ustedes qué harían, Civil antes para tener más tiempo y presupuesto para la religiosa o las dos en la misma fecha, pero a un año y meses ?
Hace 1370 días¡Holaaaaaa! Entre la generación saludable, para ahorrar y/o porque es una decisión de la pareja, ya tenemos a muchas parejas que deciden tener una boda sin bebidas alcohólica. ¿Habrá bebida alcohólica...