Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4085 días
Sabemos que está muy en tendencia el acento de color en el lokk de novia, pero aún hay brides que se cuestionan si ponerle o no un contraste a su look. Vamos a compartir en este debate cuál es tu toque de color???
Hace 4110 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Hace 4110 días
Brides y grooms bonita mañana! Este debate les cae como anillo al dedo a quienes están pensando en cómo será su pastel de boda. Les traigo 6 tipos de pasteles que siempre son un acierto El clásico blanco Siempre será una opción elegante y...
Subí una foto en el post de Dian
Hace 4121 días
Hola Brides & Grooms... Buscando opciones para los vestidos de mis damas, se me ocurrió compartir esta pregunta con la comunidad, En la planeación de la boda, ¿cuál ha sido la decisión que más han tardado en tomar? Les platico en mi caso,...
Hace 4121 días
Es momento de mandar felicitaciones así que pueden aprovechar el fin de semana para una sesión express con una fotito que le puedan compartir a sus amigos y familiares con motivo de la Navidad o con sus buenos deseos para el siguiente año ya sea...
Hace 4121 días
Bonito miércoles! Quién va a hacer su save the date?? Hemos visto ejemplos padrísimos en la comunidad de quienes han decidio informarle con suficiente antelación a los invitados su fecha de boda para que se aparten el día (mucho antes y aparte de las...
Hace 4121 días
Hay amor, amor, qué vueltas da la vida y el amor!! Hoy me desperté medio nostálgica ¿cuál es su pareja favorita de la pantalla? La mía es esta: A saber qué nos depara el fututo y mientras el futuro nos alcanza hoy les doy los buenos días comunidad!!!...
Hace 4122 días
Para las que amamos los pequeños detalles este debate esta lleno de deliciosas ideas que pueden aplicar en su fiesta de despedida de soltera Mmmm.. listas para abrir el apetito???
Hace 4122 días
Bonito día! Sabemos todo el empeño que ponemos para encontrar el vestido ideal para el gran día, las flores, la decoración, la música, los detalles... y encontré estas ideas para conservar algo de esa magia por un buen tiempo ¡ya me dirán que les...
Hace 4122 días
Hola comunidad!!! Muchas veces pensamos en los centros de mesa, la mantelería o la entrada principal y el techo??? No sólo se trata de la pista sino de toda la ambientación del espacio donde celebrarán su recepción y por eso les junté 8 bonitas...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4155 días
que tal chicas un asador asi, tenerlo en casa para recibir visitasa nosotros que nos encanta en sinaloa asar carnes algo asi estaria muy padre
Hace 4170 días
Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo el catálogo de copas de la comunidad!!! Yo...
Hace 4176 días
Muñequitos con aire romántico para tu boda? Aquí hay una buena lista de inspiraciones, quien ya tiene su topper es hora de compartir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Yo me quedo con el 17 creo.. me gustan...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4181 días
Chicaaas estoy feliz la modista acaba de entregar el primer vestido de mis pajes me encanto lo amo. Les cuento la parte de atrás el moño lo pedí porque se parece de la parte trasera de mi vestido uju. Que les parece
Hace 4181 días
Estas fotos espero que les inspiren tanto como a mi! La idea de celebrar la boda en una Hacienda, un rancho o al aire libre toma cada vez más fuerza y si no saben cómo pueden lucir sus pajesitos en un estilo de boda como este les traigo unas cuantas...
Subí una foto en el post de Paauu
Hace 4185 días
Hola chicas, quiero hacerles una pregunta, Qué opinan del maquillaje con aerografo? ya que mi maquillista insiste en maquillarme con esta tecnica. Ya lei al respecto y me parece una buena opcion, pero me gustaria que me platicaran su experiencia con...