Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4085 días
Sabemos que está muy en tendencia el acento de color en el lokk de novia, pero aún hay brides que se cuestionan si ponerle o no un contraste a su look. Vamos a compartir en este debate cuál es tu toque de color???
Hace 4110 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Hace 4110 días
Brides y grooms bonita mañana! Este debate les cae como anillo al dedo a quienes están pensando en cómo será su pastel de boda. Les traigo 6 tipos de pasteles que siempre son un acierto El clásico blanco Siempre será una opción elegante y...
Subí una foto en el post de Dian
Hace 4121 días
Hola Brides & Grooms... Buscando opciones para los vestidos de mis damas, se me ocurrió compartir esta pregunta con la comunidad, En la planeación de la boda, ¿cuál ha sido la decisión que más han tardado en tomar? Les platico en mi caso,...
Hace 4121 días
Es momento de mandar felicitaciones así que pueden aprovechar el fin de semana para una sesión express con una fotito que le puedan compartir a sus amigos y familiares con motivo de la Navidad o con sus buenos deseos para el siguiente año ya sea...
Hace 4121 días
Bonito miércoles! Quién va a hacer su save the date?? Hemos visto ejemplos padrísimos en la comunidad de quienes han decidio informarle con suficiente antelación a los invitados su fecha de boda para que se aparten el día (mucho antes y aparte de las...
Hace 4121 días