Estado México, México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1638 díasYa saben que soy fan de la pareja, pero debo decir que me quedo con mi dinero en esta subasta . ¿Y tú? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el arco en los comentarios 📷@evaluna
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1638 días
Hace 1638 días¡Hola, comunidad! La siguiente subasta es por una boda que se celebro muy recientemente, la de Altair Jarabo con el empresario Frédéric García 📸@quiencom Aquí lo que subastamos es el lugar en donde se casó ... Château de Vallery, construido...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1638 días
Hace 1638 díasSeguimos con nuestra subasta de celebridades y queremos saber tu oferta para el pastel de boda de Gwen Stefani. 🧑⚖️️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el pastel en los comentarios 📷@gwenstefani
Hace 1638 días
Hace 1638 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
¡Gané una medalla!
Hace 1638 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1638 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1638 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1638 días
Hace 1638 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Hace 1638 días
Hace 1638 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Hace 1638 días
Hace 1638 díasEsto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!