Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2021
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1527 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1612 díasEl pastel de bodas espectacular
Hace 1630 díasMi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí matrimonio, sin embargo nos encanta el destino y...
Hace 1630 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Creé un post
Hace 1659 díasAYUDA ¡¡ Alguien que se haya casado en el Hotel grand Riviera princess?? ceremonia y o recepción?? Que nos pueda ayudar contándonos sobre su experiencia?? Lo bueno y lo malo ? Costos ??
¡Gané una medalla!
Hace 1659 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1659 díasAYUDA ¡¡ Alguien que se haya casado en el Hotel grand Riviera princess?? ceremonia y o recepción?? Que nos pueda ayudar contándonos sobre su experiencia?? Lo bueno y lo malo ? Costos ??
Hace 1689 días¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
Hace 1696 días¡Estamos cerca de terminar esta dinámica y ganar la medalla! Ahora toca el turno de hablar de bebidas alcohólicas económicas.. ¿Cuál de estas 2 opciones prefieres?
Hace 1697 días¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?
Hace 1697 días¡Hello! ¿ Calidad o buen precio en el alcohol que ofrecerás en tu boda? Aquí hay que pensarlo muy bien... puede que encuentres buenos precios, pero será alcohol que se les suba muy rápidamente a tus invitados? ¡Dime vas a invertir o te irás por...
Hace 1700 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Hace 1700 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...