Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Dgdsyj
Hace 4704 díasOjala q si encuentres el dia y la fecha yo por eso elegi san jose aparte q me encanto ya estaba abierta la agnda y mi mama me dijo q bueno q es San Jose es el protector de la familia ;)
eejejej ya séee .. ya hasta la tronqez es con cariño por acá xDD Seguimos en contacto :D Veo qe tienes buen tiempo para organizar :)
Participé en el post de Natha
Hace 4705 díasParticipé en el post de Natha
Hace 4705 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 4705 díasbienvenidaaa que gusto verte con debates muy bien aqui estamos para lo que ncesites
Creé un post
Hace 4705 díasChicas, Yo se que muchas de ustedes.. asi como yo.. ha pensado encontrar el momento, detalle o lugar especial para darle las gracias a nuestras mamitas.. que durante todo el proceso de la organización se dedican a apoyarnos.. Aqui les dejo unas...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4705 días
Si a tí te encanta ver bodas como a mí, seguro que te has enterado de algunas famosillas y sus enlaces de cuento de hadas, muchos inspiradores,muchos no tanto... pero cuál es el estilo de novia famosa que más te ha gustado??? Qué opinan si...
Participé en el post de Yadira
Hace 4705 díasParticipé en el post de Erika
Hace 4705 díasHola bella!!!! Si ya tenemos Iglesia me caso en San Jose a las 5 de la tarde!!! Que bueno q te gusto el debate y tu como vas???
Hola!!! Oye pues pasando a saludarte y que bueno que andas muy actiba en la comunidad esto es una adicción jajja... Oye y como vas con tu boda??
Participé en el post de Yoali
Hace 4708 días