Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012
Soy una persona muy alegre, me encantan los detalles y la fiestaaa, hahahaha!!!
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4679 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4679 díasSoy de Tijuana BC y quiero hacer un baile pero no conozco a nadie que imparta buenas clases de baile, alquien que me pueda recomendar a un buen coreografo que no solo trabaje con vals, sino tambien con coreografias modernas para poder integtrar a mi...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4679 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4679 días
HOLA A TODAS.. ESTOY PLANEANDO CASARME EN TIJUANA EN EL MES DE ABRIL DEL 2014 , PERO COMO EN ESTADOS UNIDOS PUES LA VERDAD QUE NO SE DE SALONES DONDE LA PUEDO HACER.. QUISIERA ALGO QUE PUEDA SER ACCESIBLE PARA MI FAMILIA QUE VIENE DE USA.. SI ALGUIEN...
Participé en el post de Verenice
Hace 4679 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4679 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4679 díasbienvenida vere al magico mundo de las novias, lo que necesites sin duda nos preguntas, que bueno que ya andas activa en los foros
Creé un post
Hace 4680 díasEn mi familia hay varios pequeños y algunos adolescentes a los cuales me gustaría darles alguna bolsa con cositas para que se diviertan durante la fiesta. Que me recomiendan que meta en las bolsas de los niños, niñas, adolescentes y adolescentas?
Participé en el post de Kathyru
Hace 4681 días
Creé un post
Hace 4681 díasLas novias, su gran vestido blanco perfectamente limpio, oh no! se me ensucio mi vestido! que hago? no quiero traerlo sucio. Que recomiendan por si a caso me sucede una situación así?
Participé en el post de Verenice
Hace 4681 días