Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4360 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Clara
Hace 4362 días
¡Gané una medalla!
Hace 4364 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4364 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Olinka
Hace 4364 días
Subí una foto en el post de Diego y Giovanna
Hace 4364 días
hola nenas necesito su ayuda estoy pensando en hacer mis invitaciones de bodapensaran porq tan pronto ?? la cuestion es esta pues todos saben como esta la situacion economica en todas partes, mi boda sera en playa y por consiguiente los invitados...
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4364 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4364 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4364 días
chicas les cuento ya me dieron el salon donde me voi a casar y yo queria algo vintage pero nos dijeron o es ambientacion o decoracion o un espacio para el baile nuestra boda es de 30 personas ya que solo es civil y mi novioy yo queremos bailar vals...
Hace 4364 días
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4364 díaspara mis dama quise algo difernete y escogí vestidos de lentejuela, claro que luego, luego se notaban que ellas eran damas y para mi dama escogi un traje menta con bow tie durazno.
Participé en el post de Dianey
Hace 4364 días
Participé en el post de Clara
Hace 4364 días