'Villahermosa', Tabasco · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1526 díasYoooooo jajajaj, ¿estas contestando a todas las preguntas para poder llevar el regalo sorpresa descargable para San Valentín ? Te toca: ¿Quién es más probable que se quede dormido viendo una película?😴
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1526 días
Hace 1526 días¡Hello! En una pareja siempre hay por lo menos uno que es un goloso de los dulces , dime: ¿Quién se acaba primero el chocolate? 💘🎁 ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en los comentarios cuál es su chocolate favorito y luego dale a la...
Hace 1526 díasUy uy uy que esta dinámica de San Valentín está 🔥, no te olvides que tu participación vale un regalo sorpresa descargable , ahora bien, ¿Quién es más caliente?🔥
Hace 1526 díasSeguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
Hace 1526 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
Participé en el post de Damaris
Hace 1526 días
Participé en el post de Juanma
Hace 1548 días
Hace 1548 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1548 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1548 días¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En qué mes te casarás?🎁 ¿Cuál será el estilo de la...
Hace 1548 díasTener familiares que viven lejos, de donde tu te vas a casar, es algo complicado ¿no? La familia de mi prometido vive aquí, sin embargo toda mi familia es de otro Estado, a sido muy complicado ya que mis padres están en un rotundo NO por el horario...
Hace 1551 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Hace 1551 díasSiguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación, pasando por el banquete con los platos favoritos de la...
Hace 1551 díasAdemás de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de esta tendencia es, las presentaciones deben ser...
Hace 1551 díasSeguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar la vida de la pareja y de los invitados. ¿Te gusta...