Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2012
Una convinación entre sería y divertida :P amo la música, soy pianista, y amo a Dios
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Dámaris
Hace 4668 díasjejejeje si!! aunque usted no lo crea! me caso en Culiacan viviendo en este paraíso!! (fue decisión de mi esposo) y como soy de culiacan NO me molesto jejeje... pero la ventaja es que tengo a mi hermana viviendo allá y pues ahora con el Internet todo es mas fácil...
¡Gané una medalla!
Hace 4671 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4671 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4671 días
Creé un post
Hace 4672 díasYo siii jajaja mi vida entera he sido cristiana y aunque parezca poco creíble no he tenido intimidad nunca, al igual que el quisiera que fuera muy romántico todo! Me han comentado algunas cosas, que duele, que se sangra etc. Etc. Algún consejo?
Que padre!! te casas en culiacan y tu boda es morada y la mia tambien !!! felicidades!! estamos en contacto nena :)
Creé un post
Hace 4673 díasQue piensan chicas? Mi novio me pregunto si me animaba a que nuestra luna de miel fuese en un crucero y no estoy segura jeje, que tan buena pueda ser la idea, la verdad jamás en mi vida me he subido a alguno :3 además de que anduve checando en una...
Participé en el post de Palmi
Hace 4673 días
¡Gané una medalla!
Hace 4688 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4688 días
¡Gané una medalla!
Hace 4689 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
¡Gané una medalla!
Hace 4691 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.