'Piedras Negras', Coahuila · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1685 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1690 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
Hace 1705 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Hace 1729 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Ojo! 👁️Tenemos regalo🎁.. Para ganarlo y no perderte nada da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Hace 1750 días¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?
Hace 1750 díasEsto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1758 días¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?
Participé en el post de Mægïïęę
Hace 1759 días
Hace 1759 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️
Hace 1759 díasEstoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es indispensable su soltería para que sean mis damas,...
Creé una encuesta
Hace 1759 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️
¡Gané una medalla!
Hace 1760 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.