Tlaquepaque, Jalisco · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1648 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1648 días
He votado en una encuesta
Hace 1648 días¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Hace 1667 díasSeguimos con la dinámica sobre la luna de miel y queremos saber: ¿deseas visitar más de un destino o quedarse en el mismo lugar todos los días? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
Hace 1667 días¡Hola, parejas! Seguimos planeando la luna de miel, dime: ¿Prefieres ciudad, Playa, Montaña o Pueblo Mágico?
Hace 1683 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Creé un post
Hace 1711 díasHola a todos, estoy comenzando los preparativos 🤩, me pueden orientar en cuanto a qué padrinos debemos elegir? Es decir ya tenemos a los principales (de velación) y faltan otros (laso, arras, etc) les agradezco me orienten❤️
Hace 1712 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
¡Gané una medalla!
Hace 1714 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1714 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1714 días¿Es mejor que no haya niños en la ceremonia?