Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4686 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4686 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4707 días
Participé en el post de Alma
Hace 4745 días
Participé en el post de Marian
Hace 4751 díasYa es posible modificar las fotos de perfil sin problema!! Me encantaron tus debates. Saluditos!
¡Gané una medalla!
Hace 4755 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marian
Hace 4755 días
¡Gané una medalla!
Hace 4756 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4756 díasInspirada en muchisimos debates de este foro, decidi hacer mis centros de mesa, aqui les dejo mi inspiracion: Aqui les dejo un ejemplo de como seran mis centros de mesa: En lugar de esa foto, aprovechamos nuestra sesion informal para tomarnos fotos...
Participé en el post de Palmi
Hace 4756 días
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4756 días
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco para fotos: Se puede hacer con papel cascaron, papel...
Participé en el post de Yadira
Hace 4756 días
Creé un post
Hace 4756 díasHola!!!! este es mi primer debate y les quiero compartir, mi sesion informal las fotos me encantaron y ya quiero que sea mi boda!! =)