NULL, Tamaulipas · Desde Agosto del 2021
Soy muy romántica y apasionada😍, me encanta escribir, leer, cocinar y hacer deportes. Prefiero los climas fríos y los lugares acogedores. Me fascinan los... Ver más
Soy muy romántica y apasionada😍, me encanta escribir, leer, cocinar y hacer deportes. Prefiero los climas fríos y los lugares acogedores. Me fascinan los animales🙊. Y me meta en la vida es ayudar a las personas como una manera de regresar lo que se me ha dado.
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1384 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.
Hace 1384 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...
Hace 1384 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1390 días¡Hola! Seguimos poniendo color a tu boda, vamos con las invitaciones. ¿Cuál fue/será el color de tus invitaciones? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1402 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Jaqueline
Hace 1402 días
Hace 1402 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1402 días
Hace 1402 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...
¡Gané una medalla!
Hace 1402 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Xochi
Hace 1402 días
Hace 1402 días
Hace 1402 díasCasi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1402 días
Hace 1402 díasBuenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo por otro postre? Así que, verdadero o falso que...
Hace 1402 días