San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Diseñadora Gráfica. Súper enamorada de un talentoso Diseñador Gráfico.
- Novia VIP
- 8,501 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4371 días
Chicas... necesito su ayuda!!! la verdad es que No tenemos muchisimo presupuesto para nuestra boda, entonces yo quiero hacer todo lo que pueda, para ahorrar.... , mi mama y mi hermana harán los centros de mesa y los recuerditos!!! yo estoy con la...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4394 días
Buenas tardes de viernes! Traigo una idea para su boda, seguro que muchos piensan en repartir cositas en el momento del baile y el ambiente de su boda, las máscaras de luchador, sombreros, globos, lentes, pelucas y un largo etcétera, pero qué me...
Subí una foto en el post de Blankiz
Hace 4394 días
hola chikas buen dia.... ustedes que me aconsejan mi mamy sabe cocer muuy bien y mi desicion fue no llevar cola en mi vestido si no una mantilla larga y estaba pensando que si compro el material para hacerla o ya la compro hecha, por que si estan...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4408 días
Hola chicas bellas, espero que esten super bien, he visto algunas fotos e ideas que al momento de el lanzamiento del ramo a las chicas solteras en vez de flores lanzan una rana o sapo, quien lo ha echo? como les fue? ya que es algo diferente como lo...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4424 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4435 días
Me invade cañon esa duda. Y es k haremos x ahora solo la civil y no se si debo considerar ramo y si tmb debe haber anillos de una vez? Quiza sea una preg tonta pero jajajaja es k nunca antes me he casado jajajajajaja. Uds k todo lo saben....pls...
Subí una foto en el post de Wendi Su
Hace 4436 días
Hola mujeres bonitas Estoy a 59 días de mi gran día Y mis invitaciones ya han llegado, tengo un mes para repartir y de más, para concluir con calma. Los nervios empiezan a hacerse presentes... Les comparto mi invitación, realmente yo la...
Subí una foto en el post de Lorna
Hace 4437 días
Mi fiesta sera en blanco y plata... k ideas tienen?? Yo pienso pone diamantina plata por fuera o chaquiras y colocar un liston..
Subí una foto en el post de Lucely
Hace 4442 días
Queridas brides: Quisiera saber si alguna sabe de alguna zapateria (de preferencia en Mérida) que pueda diseñarme mis zapatillas para la boda o de perdis donde pudiese conseguir unas en color chocolate o café. Y sé que es mucho pedir, pero que no sea...
Hace 4445 días
La mayoria de las parejas comprometidas en lo ultimo que piensan es en la convivencia despues del gran dia. Con actividades que uno hace con frecuencia (manias, malos habitos, etc) se pueden llegar a una pelea o romper la union. Se dice que la falta...
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 4445 días
Hola Brides.. como van?? bueno pues a mi me faltan 11 dias para el super mega increible dia!!!!!!!!! y apenas se me ocurrio queeee... igual puedo regalarle algo a mi esposo para ese dia tan especial pero la vdd no se que. i presupuesto no es taaaaaan...
Subí una foto en el post de Ana Karina
Hace 4487 días
Hola chicas, e estado pensando en que cosas realizar nosotros mismos para economizar la boda y ahorrarnos algunos pesos jeje ya que la pagaremos entre los dos Que cosas han hecho ustedes? Si pesden me muestran algunas fotos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4490 días
HERMOSAS.. DIGANME COMO VA A SER SU GRANDIOSO PASTEL DE BODA, O COMO FUE!!! SUBAN SUS FOTOS.. COMPARTAMOS NUESTROS GUSTOS!! EL MIO SI DIOS QUIERE SERA ASI.
Hace 4491 días
Disminuyó 17% número de matrimonios en más de una década México, 14 Feb.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que el costo de una boda promedio es de 63 mil 482 pesos, como mínimo, y de 219 mil 577.50, como máximo. Y es que...
Subí una foto en el post de Mizett
Hace 4492 días
Pues aqui afinando detalles, usaremos el juego jenga como libro de firmas, despues la intencion es guardarlos en una base de vidrio y sirva como adorno para el hogar, Total gastado x dos juegos 26dlls ,mas 4 dlls del plumon, 30dlls total ashh trate...
Hace 4494 días
Hola despues de unos meses les paso unas fotos y lo que fue mi luna de miel. Yo me enamore de ese lugar y no queria regresar ademas el clima riquisimo, solecito rico pero sin sentir calor, en las noches refresca y si se recomienda un sueter ligero....