San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Diseñadora Gráfica. Súper enamorada de un talentoso Diseñador Gráfico.
- Novia VIP
- 8,501 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4565 díasChicas, como van con los preparativos de sus bodas?? Ya tienen idea del tema de su boda? Como serán sus arreglos? Hoy les muestro una bonita idea para un tema ECOLÓGICO Elegante en sus bodas y el cetro de mesas.
Creé un post
Hace 4573 díasHola chicas, como andan con sus preparativos? Les quiero mostrar unas imágenes de algunas ideas para invitaciones que me encontré y quiero compartir. Se animarían? también sería bueno como tema de sección de fotos Pre-Boda.
Creé un post
Hace 4593 díasMuchas novias, se encuentran con ese dilema. Donde pasar la última Navidad y Año Nuevo, con su familia o con su futura nueva familia. Caso 1. Pasar esas fechas importantes con su familia, ya que es la última de solteras. Y los años siguientes los...
Creé un post
Hace 4601 díasComo en la parte anterior me quede en el primer baile. Aqui una foto de la mesa de dulces y salado. No quedo como yo queria pero bueno, esa coordi no hizo muchas cosas. y dijo que se le hizo tarde. Pero la super mami me ayudo. Bailando con mi papá...
Creé un post
Hace 4601 díasBueno les dejo lo mejor despues de la Ceremonia religiosa ya como esposos. Super a gradecida con Dios me regalo el mejor clima y apezar de ser martes la ocupacion del salon a las 8:30 era del 80% de los invitados. Aqui nos fuimos a tomar unas fotos...
Creé un post
Hace 4601 díasComo ya lo platique en un debate anterior pasar4on mil cosas no planeadas. Pero Pasaron muchisias alegrias y cosas bellas. Yo como siempre agradecida de Dios por todo lo que meda. Empezando con que Dios nos regalo mas dias de Vida y ver el amanecer....
Creé un post
Hace 4601 díasComo dice el tema de este debate. Como algunos recuerdan me casé el martes 26 de Nov. Y apenas hoy regresamos a la realidad mi amor y yo. Aunque nuestra luna de miel solo duro 3 días, nos fuimos a los cabos y nos divertimos demasiado, nos hubiera...
Creé un post
Hace 4601 díasChicas les nuestro los vídeos que hizo mi Amore para nuestra boda. Fueron 4 faltarían dos pero aún no los sube mi baby. Me encantaron Este video es con las fotos de la sección pre-boda estiló vintage....
Creé un post
Hace 4608 díasHola Nenas, despues de casi una semana de mi Boda les paso la cronica El Viernes 22 paso de todo estres y alegrias. La dentista me dejo mis dientes como Luis Miguel con espacios, me dio cita para el Lunes para dejar que los dientes se juntaran y...
Creé un post
Hace 4621 díasHola brides, se que me perdi casi toda esta semana, pero mil cosas me han pasado. 1er. Mi celular esta fallando necesito urgente uno nuevo y nadamas no, se puede por tanto gasto. Me pega mega fuerte por que en el tengo todo listas de invitados,...
Creé un post
Hace 4630 díasHola brides, les presumo mi Jenga de firmas, me encanto la idea cuando lo vi y queria algo diferente que funcionara como decoracion de la casa y no tanto como un libro que se guarda y no se vuelve a ver. Espero les guste y se animen hacerlo. Rotule...
Creé un post
Hace 4631 díasChicas ya quedo la luna de Miel pagada, la agencia de Viajes ya nos dio nuetsros pases para los vuelos, Hotel y traslados. Estoy feliz ya me veo en los cabos y ya a quince dias de la boda.
Creé un post
Hace 4632 díasChicas les cuento que hoy entre en una etapa de crisis, creo que despues de todos estos días explote. Quizas sea por que vi a la coordinadora y me dice que los cuentos de iluminar junto con los crayolas que ya compre, no los entregue poque los niños...
Creé un post
Hace 4632 díasBrides, les muetro algo de lo que fue mi despedida de soltera despues de casi un mes que me la hicieron, UPS Se que me tarde pero aqui les paso algunas imagnes. Espero les guste, a todas les encanto. Decian que era diferente Arbol de Huellas (un poco...
Creé un post
Hace 4632 díasHola chicas, pues contenta con mi prueba de peinado y maquillaje, aunque los que vieron mi arreglo piensan que es muy sencillo, pero asi lo pedi, mi pelo es en exceso grueso, pesado y muchisimo. yo no tolore un peinado recojido y que lleve mil de...
Creé un post
Hace 4641 díasHola nenas como estan y como van con los preparativos? les cuento que yo a 24 dias ya estamos cerrando todos los provedores. La Musica para la recepcion de invitados y hora de comida ya quedo liquidado y ellos ya tienen las canciones que...