Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1500 días
Participé en el post de Renata
Hace 1500 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1500 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1500 días
He votado en una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1695 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Creé un post
Hace 1726 díasHola chicas, con cuánto tiempo de anticipación, adquirieron su vestido de novia????
Participé en la encuesta de Marce
Hace 1726 días
Hace 1726 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Participé en el post de Arlin
Hace 1726 días
Participé en el post de Eveline
Hace 1726 días
¡Gané una medalla!
Hace 1727 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1727 díasHola chicas buenos días, ayúdenme, me voy a casar por el civil únicamente pero yo quiero tener damas de honor se puede??