Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1554 díasPara mí, lo correcto es que sea con amor. ¿Cuál es la manera correcta para ti?: ¿Marido o Esposo?-¿Esposa o Mi Mujer? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗 ¡Nos...
Hace 1554 días¡Hola a todos ! ¿Ya has elegido tu postre de boda? Para los más golosos, la elección debe ser difícil con tantas propuestas 🤭 Una pregunta imprescindible: ¿con o sin figurita (cake topper) para el pastel? Vota dime cuáles son tus gustos 🍰
Hace 1554 díasEn qué mano va el anillo viviendo en México
Hace 1560 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1562 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1565 díasHola a todos !! Algunas novias quieren romper los códigos de su boda adoptando un estilo propio. Una alternativa cada vez más popular es sustituir los tradicionales tacones blancos por otros estilos. Aquí hay un ejemplo 👇 ¿Te pondrías estos...
Hace 1566 días¡Hola, comunidad! Hoy en día todo el mundo habla del aniversario 20 de las películas de Harry Potter .. y por su puesto que no podemos olvidar a uno de los personajes más queridos, Hermione, interpretado por la querida Emma Watson. Hoy te dejo 3...
Hace 1567 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Hace 1567 días¡Hola a todas! Algunas novias prefieren la comodidad mientras que otras prefieren lucir su figura con un vestido que marcará bien su talla. Elijas lo que elijas, tomarás la decisión correcta 🥰 Vestido de novia: ¿suelto o bien marcado? Cuál es tu...
Hace 1567 díasHola hermosa comunidad, felíz año 2022, les deseo un feliz año y una prospera planeación 💕 Hoy les traigo algunas señales de que andamos estresados con la planeación y estamos a nada de volvernos bridezilla o groomster. Sé que planear una boda es una...
Hace 1568 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Hace 1568 díasHola linda comu! Hoy vamos con una pregunta rápida: ¿A qué hora te despertarás el gran día? ¿Ya lo sabes?
Hace 1571 días¡Hola, chicos! Aquí una pequeña encuesta, dime qué piensas de estos zapatos para la boda:
Hace 1573 díasRealmente nunca soñé con casarme pero ahora con mi apreja estoy muy ilusionada, en mi familia somos muy buenos para festejar cualquier cosa jeje incluso yo me dedico un poco a decoración y a fotografía, pero en verdad jamás creí llegar a ser yo quien...
Hace 1573 díasChicas ustedes que recomiendan jeje a donde se irían, apenas andamos analizando opciones mi prometido y yo 🤗
Hace 1573 díasChicas y chicos, ¿quién va a acompañar al novio en el momento de elegir el traje?