Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Odontologa!!! Adicta a las compras ! Muy chikeada! Amo los dulces !
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4390 díasHolaaaaa hermosas ! Les cuento que me fue súper bien en mi pedida .... Mi mami me ayudo muchísimo ... Hicimos pastel de carne, ensalada verde, puré de papa y spaguetti a la mantequilla y de postre Pay de fresa .... No le tome fotos a uno de los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4390 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Participé en el post de Jess
Hace 4390 días
Participé en el post de Janet
Hace 4390 días
Participé en el post de Arely
Hace 4390 días
Creé un post
Hace 4390 díasÚltimamente he visto flats de encaje blanco en zara y bershka que nos pueden servir para cuando estamos cansadas después de tanto baile el día de la boda incluso tenía de encaje en bershka y en zara vi muchos vestidos blancos muy padres como para la...
Participé en el post de Yadira
Hace 4390 días
¡Gané una medalla!
Hace 4391 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4391 díasNiñas me siguió una duda ... Se vale decirle a tu prometido como quieres exactamente que se vista el día de la boda .... O tiene que ser sorpresa ?
Creé un post
Hace 4391 díasHola niñas! Tengo una duda... Es de mala suerte prestar o dejar que se midan tu anillo de compromiso ? Es que se lo enseñe a dos primas y una de ellas se lo puso y la otra hizo el comentario en buena onda que es de mala suerte prestarlo y que se lo...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4391 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4391 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4392 días