Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novio Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1447 díasQuizá ya han decidido casarse pero no se han preguntado realmente lo que supone contraer matrimonio. Son muchas las respuestas posibles a esta pregunta: la unión de dos personas que se quieren y que se prometen que estarán juntas para siempre, el...
¡Gané una medalla!
Hace 1447 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1447 díasComo lidian el estrés de la boda en pareja?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1447 días
He votado en una encuesta
Hace 1447 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1447 días¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los...
¡Gané una medalla!
Hace 1447 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Hace 1447 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1447 días
Hace 1447 días¡Hola, Comu! Tengo la sensación de que - por lo menos por un tiempo - no vamos a dejar de hablar de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker 😅 Pero ya que tenemos el material en las redes, vamos aprovechar para inspirarnos o no. Hoy toca hablar...
Hace 1447 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Participé en la encuesta de Liana
Hace 1447 días
Hace 1447 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1447 días
Hace 1447 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1447 díasHola a toda la comunidad, El día de ayer me hicieron una pregunta muy peculiar en cuestión a la relación con mi novio ¿Quién de los dos se ha cambiado más al modo del otro? .... Mi respuesta inmediata fue ninguno de los dos. Y es que siempre eh...