Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1105 díasY ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1105 días
Hace 1105 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...

Hace 1105 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...

Participé en el post de Renata
Hace 1106 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1106 días
Hace 1106 días
Hace 1106 días
Hace 1106 días
¡Gané una medalla!
Hace 1106 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1106 díasBienvenida a un martes de mucha diversión Y CON REGALO 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 🥰️