Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1451 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1451 díasSeguimos con la dinámica para saber si tu boda es par o impar, ahora queremos saber la cantidad de personas que estará en la mesa principal . ¿Es un número par o impar? 📸 Paulina Camarena Fotografía *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has...
Hace 1451 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Hace 1451 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1451 díasHola comu Espero estén pasando un buen fin de semana, les traigo un par de encuestas con algunas de las tendencias que veremos para la primavera 2023. En esta ocasión de la mano de Romona Keveza y su colección LEGENDS la cuál ahora tiene como...
Hace 1451 díasNovias✨ Seguimos con las tendencias que vimos para lo que queda de este año y que estaremos viendo en el 2023. Uno de ellos son los vestidos alejados de tradicional blanco, así que te dejo estás dos inspiraciones de la colección LEGENDS de Romona...
Hace 1451 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1451 días¡Hola, Comunidad! Una dinámica fácil y divertida para descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda. ¿Alguien ya había pensado en esto? 😄 Pues llegó el momento, basta responder a las siguientes preguntas votando en las palabras PAR o...
Hace 1451 días¡Hola, parejas! Después de saber si la cantidad de invitados que vas a tener es par o impar , te invito a pensar como si fuera uno de ellos y contestar a la pregunta: ¿Cuánto debe gastar un invitado en un regalo de boda? 🤔 📸 Cinema &...
¡Gané una medalla!
Hace 1451 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mariana Navarrete
Hace 1451 días
Hace 1451 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊