Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1672 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Hace 1675 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¡Gané una medalla!
Hace 1677 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1694 díasHa sido natural o artificial? La hicieron ustedes o contrataron el servicio? Por favor denme tips
Hace 1744 días¡Hello! Seguimos en esta competencia de Save the date! Ya hora toca el turno del estilo urbano, tenemos estas dos opciones súper cool .. ¿Con cuál de las dos te quedas? Vota y cuéntame si en tu ciudad hay una calle que te guste para hacer una...
Hace 1744 días¡Hola! Seguimos con la competencia y ahora mostramos este otro estilo de Save the date.. ¡Escribir algo en los zapatos! Aquí tenemos dos opciones, en la primera los dos se han escrito y en la segunda solo uno.. ¿cuál de las dos fotos te gusta...
Hace 1744 días¡Hola! Aquí tenemos una de las opciones más comunes a la hora de hacer un Save the date ! Los letreros! En el primer ejemplo es un letrero con luz y el según uno hecho a mano con gis... ¿Cuál de las dos fotos te gusta más? Vota y...
Hace 1744 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1746 díasPregunta de opinion para mi boda, la verdad los unicos niños que estan invitados son nuestros sobrinos mas cercanos , en total unos 7 niños de un rango de edad de 3-8 añitos, no se si sea conveniente sentarlos en su propia mesa con actividades o si...
Hace 1751 díasHola comu! Sin duda para una boda en playa, jardín o bosque o si la paleta que eligieron es en tonos verdes. Estas opciones de centro de mesa es para ustedes.¿Cuál les agrada? y porqué Voten
Hace 1753 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Hace 1755 díasMi prometido y yo estamos pensando en una de estas dos opciones. ¿Qué otras actividades para los invitados les gustan a uds?