Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2021
Me pueden llamar "Gabo" toco el violín, un poco de piano y junto a un amigo trabajo como staff, dj e Ing de iluminación en Sonomix GDL. Me gusta leer,... Ver más
Me pueden llamar "Gabo" toco el violín, un poco de piano y junto a un amigo trabajo como staff, dj e Ing de iluminación en Sonomix GDL. Me gusta leer, escuchar música (obviamente), dibujar y correr
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1617 días¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1617 días¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1617 díasJajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1617 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1617 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1628 días¡Hola, chicos de la comu! Hoy vamos a evaluar una posible pajarita para el día de tu boda, ¿Te apuntas? ¿Qué me dices de esta? ¿La usarías en tu boda? *** Otras dinámicas: ➡️¡3 preguntas y 1 regalito!🎁 ➡️¡Los juegos del calamar en la comu! ...
Hace 1628 días¡Hola, Novios de esta Comunidad! Este es el ejemplo de un traje elegante, clásico y ¡ahora quiero saber si podría ser el tuyo!