Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2012
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Dulce
Hace 4500 díasCreé un post
Hace 4500 díasHola chicas hermosas aquí les dejo una videos hermosos y divertidos para hacer tu evento más especial, en lo personal ami me gusto mucho y lo aré en mi boda espero y ustedes igual...!! http://m.youtube.com/watch?v=m8srque8XmM...
Hace 4500 díasParticipé en el post de Dulce
Hace 4500 días¡Gané una medalla!
Hace 4501 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4501 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4501 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
bienvenida a la mejor comunidad de novias, un mundo magico de bellas cosas para que tu boda quede espectacular, lo que necesites no dudes en preguntar
Participé en el post de Deianira
Hace 4501 díasCreé un post
Hace 4501 díasHola chicas aquí les dejo a una súper experta en el ejercicio en lo personal ir a un GYM tiempo no tengo entonces un propósito de este año fue acer ejercicio ya se un súper reto ya que yo soy de confección delgada pero ps me ase falta una curbilla...
Creé un post
Hace 4501 díasHola chicas que color puedo usar para mi ceremonia del civil, será algo en un clima muy caluroso quiero verme bonita y sexy pero no se qué color pero sobretodo no quiero verme como una invitada más ayúdenme por favor les agradecería si me mandan...
Participé en el post de Yadira
Hace 4501 díasHola Irais !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!
Hola Irais!! Gracias por el add y bienvenida a la comunidad, cualquier duda o lo que necesites aqui estamos ;) Saluditos!!
Hace 4507 días