Ir al contenido principal
Bárbara Dakota
Bárbara Dakota

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO... Ver más

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO CONFIANZA Y TENGO TEMA PARA CUALQUIER PLATICA, MI DEFECTO ES SER ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE LAS COSAS QUE HAGO SALGAN BIEN, AVECES CREO QUE SOY LA PERSONA MAS DESPISTADA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA JAJA....ME CONSIDERO UNA PERSONA AMIGABLE Y BUENA ONDA!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4413días 22hrs

Mayra Rico comentó en mi muro:

Hace 4426 días

hola, que emosion que ya casi sea tu boda!!!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Creí que no había respondido tu comentario Bárbara, pero veo que si jajaja... Saludos :)

Esme comentó en mi muro:

Hace 4437 días

24 dias ya son muy poquititos, que tal la emocion y los nervios?? :D

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Siii ya es mañana Bárbara!!, emoción al mil!!!, y clarooo ya les estaré pasando el chisme de toooodo, muchas gracias!!! :D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4443 días

siiiiiiiiiiiii te juro que estoy super fleiz por ti awwwwww muchas gracia spor dejarme ser parte de este proceso tan hermoso de tu vida, te amndo las mejores d elas vibras no te preocupes que todo quedara perfecto :) te quiero :)

Hace 4445 días

amiga hermosa como va todo?????? que tal eso nervios ya cada vez falta menos :)

Bárbara comentó en mi muro:

Hace 4470 días

Hola Barbie, estoy interesada en el traspaso de Luis Ivan...deje un mensaje en el debate, cuando puedas te agradeceria mil me respondas :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4495 días

si barbii me caso un dia antes que tuu y tengo los nervios al por mayoooor ,,, tu como vas??

Katy comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Hola!! como estas??? que tal los preparativos?? un saludo!

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4499 días

Muchas gracias Barbara!! :) Saludos

Hace 4500 días

sigo esperando las fotos eh ¬¬ jajajajaja :)

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Paisana hoy te casas x el civil.!! Muchas felicidades te deseó lo mejor, ah y hoy hay Clásico Regioo(: Saludos ojalá k todo salga de maravilla.

Hace 4505 días

uffffffff menos mal que pudiste solucionarlo!!!!!! oye y ya mañana seras toda una señora que p'adre nena felicidades muchas muchas felicidades de verdad queremos fotos!!!

Hace 4507 días

amigaaaaaaaaa aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla ya te falta bien poquito como estas?? como va todo??? que te falta???

Lety comentó en mi muro:

Hace 4510 días

FELICIDADES POR TU BODA BARBARA YA FALTA MUY POCO

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4519 días

106 días y contando amiga!, como vas? Saluditos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas