Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
LCC - Agradecida y bendecida
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Paoly
Hace 1878 días
Hola chicas últimamente eh estado pensando en el tipo de decoración y los colores que quisiéramos en nuestra boda mi prometido y yo. yo quiero que uno de los colores de la boda sea el rosa claro, combinándolo con tonos grises o nudes y mi prometido...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1878 días
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1878 días
Como serán sus centros de mesa ya tienen idea de como seran alguna imagen por ahí guardada, seran altos, pequeños, con velas, aqui para esta época de verano dejo unas ideas en este tono morado y muestren como serán o fueron los suyos.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1879 días
Buenos días comu!! Mi debate de hoy es sobre ideas de montajes en color rosa. Yo no soy muy tierna o girly jajaja pero si tuve un toque rosa en mi boda, creo que eligiendo los detalles correctos le dan un must muy bonito. Cuál les gusta??? Está...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1879 días
Brides se animarían a usar zapatillas en tono azul? Saben, al inicio mi idea era esa peroooo desde que vi mis zapatillas me enamoraron y de querer tener zapatillas azules pase a tener zapatillas blancas de encaje, solo que siento que me falto una...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1879 días
Subí una foto en el post de Iraiss
Hace 1879 días
Hola comu ¿ Cómo están ? ¿ Cómo van con sus preparativos 🌟🌟. Estoy súper nerviosa , les muestro mi contador 🙈 ¿ Cómo va el suyo ? ,😍
Subí una foto en el post de BRENDA
Hace 1880 días
Hola chicas, en este post quiero preguntarles si ustedes saben algo sobre la numerología de su boda ¿creen en eso? Les comparto un link https://www.wemystic.com/es/numerologia-boda/
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1880 días
¡Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría! Ahora es el momento de escoger a las damas... ¿Qué color de vestido te gusta más?
Hace 1880 días
¡Hola, comunidad! Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría, ahora vamos a escoger el color de las corbatas. 🌈 ¿Cuál te gusta más?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1880 días
Podrás encontrar a un pastel colorido para endulzar los invitados y decorar tu boda, aquí, en la dinámica . ¡Escoge el tuyo! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
Hace 1880 días
¡Hola, comunidad! Estamos celebrando esta semana llena de color , amor y alegría.. Ahora hablemos de flores.. ¿Cuál color del arcoíris te gustaría más?
Hace 1880 días
¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1880 días
A partir de qué momento se les pides las damas que sean mis damas??? Verán, me caso a finales de abril de 2022 pero hay muchos aspectos que ya tengo decididos y los regalos para mis damas y quienes quiero que sean ya están bien elegidas jeje pero...
Subí una foto en el post de Heidi
Hace 1880 días
Holaaaa!!!! Aún no sé que recuerdos de boda debo dar, la boda será súper pequeña por la pandemia ¿Qué me recomiendan?
Subí una foto en el post de BRENDA
Hace 1881 días