Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2012
¡Hola a todos! Soy Marisa :D
- Novia Leyenda
- 52,854 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
Mi muro
Hola Marisa!! claor que si! de echo este mes termino de comprar los libros (apenas voy a la mitad) seran 20 en total me parece y uno o dos extras por si se necesita!!! esa idea tuya me enamoro, :D
Hola Marisa linda, recuerdas que me pasarías el contacto de tus flores (nube), que onda aun tienes el dato que me lo puedas pasar por favor. Saluditos.
Gracias por aceptarme, agradecería cualquier tipo de consejo o tip para los preparativos de la boda, para no pasar por alto nada, jeje saludos!!!
no Marisa soy de la ciudad de Jalisco de un pueblo que se llama arandas, no se si lo ubiques... pero referente a mi vestido ya vi algunos bueno mas bn ya tengo uno que me gusta pero mi presupuesto es un poco reducido y me e desanimado un poco pero hay voy poco a poco sacando los compromisos adelante. y aun me falta mucho por organizar a lo queme han contado.
hola marisa mira que conuisidencia mi boda tambien sera en noviembre y mi color tambien sera morado. ojala y podamos compartir ideas y tu algunas de tus vivencias..
ohh que bien! es que si estamos pensando en apartar.. pero nos da como miedo que por pagar aia se pierda la reservación! entonces estamos en duda! o que si la apartamos y no pagamos suba el precio
marisa!! necesito preguntarte algoo! recuerdas que me pasaste el dato del hotel donde te queudaste en paris? en donde lo reservaste? en su página de inter? te pidieron algun numero de trajeta? te cargan algo? graciasss!
Hola Preciosa, como estas? aún siguen sin entregarte tu fotografia?
Hola, hola, ¿cómo estás? ¿Alguna fotito de la boda para la comunidad? Jeje, un saludo y que andes súper.
Hola Marisa, y para los cursos pre nupciales cada quien los puede tomar en su ciudad, apenas voy empezando en esto y ese tema me angustia un poquito yo soy de Guadalajara y mi novio de Monterrey. Gracias :)