Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2012

¡Hola a todos! Soy Marisa :D

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2013

4537días 16hrs

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Hola Marisa!! claor que si! de echo este mes termino de comprar los libros (apenas voy a la mitad) seran 20 en total me parece y uno o dos extras por si se necesita!!! esa idea tuya me enamoro, :D

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Hola Marisa linda, recuerdas que me pasarías el contacto de tus flores (nube), que onda aun tienes el dato que me lo puedas pasar por favor. Saluditos.

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Gracias por aceptarme, agradecería cualquier tipo de consejo o tip para los preparativos de la boda, para no pasar por alto nada, jeje saludos!!!

Flor Azalea comentó en mi muro:

Hace 4415 días

Holaa!!! Cuentame como fue tu bodita!

Leilon comentó en mi muro:

Hace 4430 días

no Marisa soy de la ciudad de Jalisco de un pueblo que se llama arandas, no se si lo ubiques... pero referente a mi vestido ya vi algunos bueno mas bn ya tengo uno que me gusta pero mi presupuesto es un poco reducido y me e desanimado un poco pero hay voy poco a poco sacando los compromisos adelante. y aun me falta mucho por organizar a lo queme han contado.

Leilon comentó en mi muro:

Hace 4431 días

hola marisa mira que conuisidencia mi boda tambien sera en noviembre y mi color tambien sera morado. ojala y podamos compartir ideas y tu algunas de tus vivencias..

Lety comentó en mi muro:

Hace 4449 días

SI CADA DIA ME DAN MAS NERVIOS JIJI

Lety comentó en mi muro:

Hace 4455 días

HOLA MARISA FELICIDADES X TU BODA Y LINDA HISTORIA

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4458 días

ohh que bien! es que si estamos pensando en apartar.. pero nos da como miedo que por pagar aia se pierda la reservación! entonces estamos en duda! o que si la apartamos y no pagamos suba el precio

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4458 días

marisa!! necesito preguntarte algoo! recuerdas que me pasaste el dato del hotel donde te queudaste en paris? en donde lo reservaste? en su página de inter? te pidieron algun numero de trajeta? te cargan algo? graciasss!

Anguie Giirl comentó en mi muro:

Hace 4462 días

Grax x el Add Mariii.....!!!!

Distena comentó en mi muro:

Hace 4483 días

Ok, las esperamos entonces, jeje. Un saludote.

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4484 días

Hola Preciosa, como estas? aún siguen sin entregarte tu fotografia?

Distena comentó en mi muro:

Hace 4485 días

Hola, hola, ¿cómo estás? ¿Alguna fotito de la boda para la comunidad? Jeje, un saludo y que andes súper.

Anita Garcia comentó en mi muro:

Hace 4489 días

Hola Marisa, y para los cursos pre nupciales cada quien los puede tomar en su ciudad, apenas voy empezando en esto y ese tema me angustia un poquito yo soy de Guadalajara y mi novio de Monterrey. Gracias :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Wii,cumpli el objetivo,que bueno que te gustaron,lindo viernes :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas