Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2012
¡Hola a todos! Soy Marisa :D
- Novia Leyenda
- 52,854 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4410 días¡Hola! Pues yo soy de Guadalajara, mi novio es de Colima… y me casé por la Iglesia en Durango. Razones para casarnos en Durango hubo dos principales: es tradición en la familia de su mamá que se casen en una iglesia MUY específica y nos prestaron un...
Creé un post
Hace 4414 días¡Hola! Pues creo que todas pasamos por este dilema. Primero batallamos horrores para elegir el color porque al novio no le gusta el rosa, porque mi color favorito es de invierno y me caso en verano, porque mi prima usó ese color en sus XV años, etc…...
Creé un post
Hace 4418 díasHola! Pues yo soy fan de Craftingeek (hay un canal en youtube y un blog) y hoy vi este tutorial para pintar palomitas de maíz! https://craftingeek.com/idea/palomitas-arcoiris-colorida-y-dulce-receta/ Me parece una idea GENIAL para la barra de dulces,...
Creé un post
Hace 4421 díasHola! Pues encontré este curso en Guadalajara, es de encuadernación y se me ocurrió que puede servirle a alguna para hacer su libro de firmas. Además está técnica de encuadernación es muy bonita y puede usarse para los recuerditos, las invitaciones,...
Creé un post
Hace 4438 días¡Hola! Pues revisando debates y platicando con diferentes personas me he dado cuenta de que muchas mujeres no vamos al ginecólogo como deberíamos. Las causas son muchas: miedo, pena, descuido, desconocimiento, falta de costumbre y hasta celos (por...
Creé un post
Hace 4443 díasHola! Pues revisando un debate de Brenda, me comprometí con ella y con Nayeli a poner mis fotos de la salida de la iglesia. Nosotros les dimos a los asistentes burbujeros especiales para boda. Hacen muuuuchas burbujas, no son tan caros y son bonitos....
Creé un post
Hace 4445 díasHola a todas! Pues yo se que a todas nos encantan los tips de belleza, así que hoy les quiero compartir mi página favorita de este tema: www.thebeautydepartment.com Hay de todo, pero lo mejor es que tienen muuuy buenos tutoriales y aunque están en...
Creé un post
Hace 4472 días¡Hola! Viendo un debate de otra novia del foro me quedé pensando en mi abuelita que tiene 88 años, en mi tía abuela de 87 años y en todo lo que implicó que fueran a la boda, pero sobre todo, que se la pasaran bien. Por eso hoy les traigo algunos...
Creé un post
Hace 4473 días¡Hola! Mi boda tuvo el tema de los libros y después de mucho pensar decidimos que el numerador de la mesa fuera un libro con un guardapolvo (es una cubierta de papel que llevan algunos libros y sirve para que la pasta no se ensucie, lo curioso de...
Creé un post
Hace 4474 díasHola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi prometido me vio por primera vez vestida de novia....
Creé un post
Hace 4484 díasNo la clase de aventuras que están pensando! Pero fíjense lo que me acaba de pasar... Pues estaba yo acostada en mi camita dandole una revisada al foro, cuando mi esposo que duerme a mi lado me dice: "Si hay sardinas...digo, ardillas, es porque...
Creé un post
Hace 4485 díasHola! Aquí en bodas.com.mx hay muchas ideas muy lindas y justo aquí en el foro fue donde vi el topper de pastel que me cautivó! No solo por ser lindo y sencillo, sino también por tener un hermoso significado, y de paso, ser consistente con el tema de...
Creé un post
Hace 4493 días¡Hola! Todas tenemos un presupuesto que hicimos con mucho cuidado y cumplimos con muchos sacrificios, pero no se si a ustedes les pasó que gastamos en cosas en las que no pensabamos… y ya no traemos ni un clavo en la bolsa. Por eso hoy quisiera...
Creé un post
Hace 4499 díasHola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el reto, tener una boda: en un rancho, formal y...
Creé un post
Hace 4505 díasHola! Pues aqui les dejo ramos morados, es un hermoso color y como pueden ver hay muchas opciones! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Ojalá les sirvan de inspiración
Creé un post
Hace 4506 díasHola! Pues recordando mi boda me puse a pensar que desde que iniciamos la planeación el dinero fue un tema que siempre estaba ahi. Que queremos, que nos cotizaron y que podemos pagar. SIEMPRE, para todos los rubros. Y ahora en retrospectiva, viendo...