Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
- Novio Nuevo
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1407 díasHola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo. 👀 Está es...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1407 días
Hace 1407 díasSeguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸 José Alfredo Lerma 🎁Para ganar el kit regalo...
¡Gané una medalla!
Hace 1407 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1407 días
Hace 1457 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Hace 1584 díasMi prometido y yo tenemos un dilema, aún no decidimos si nuestra boda del civil será antes del cocktail junto con todos los invitados o realizarla con nuestra familia más cercana mientras los demás invitados están en el cocktail. ¿Qué me recomiendan?...
Hace 1584 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1591 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1591 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...