Atlixco, Puebla · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1588 días
Participé en el post de Renata
Hace 1588 días
¡Gané una medalla!
Hace 1588 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1588 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1588 días
Hace 1588 días
Hace 1588 días
Hace 1588 días
Hace 1588 días
Hace 1588 días
Hace 1588 días
He votado en una encuesta
Hace 1683 días¡Hola queridas novias! ¿ustedes se casarían con un vestido negro? Creo que yo me estoy sintiendo tentada a hacerlo ¿Qué opinan?
Hace 1683 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1683 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1683 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss
Hace 1683 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.