Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2021
Soy una chica introvertida que adora los gatos y pasar tiempo jugando fortnite con mi pareja ;P
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1523 días
He votado en una encuesta
Hace 1523 díasY ahora es momento de encontrar la foto ganadora con las damas, ¡Vota por tu favorita! 🏆 El Óscar al mejor foto con damas.. A) La boda de Gerardo y Mariana en Guadalajara, Jalisco B) La boda de Armando y Kelly en Bacalar, Quintana Roo C)La boda...
Hace 1523 díasAhora llegó el momento de elegir el mejor ramo de novia de 2021. Las propuestas son clásicas, hermosas y el voto es tuyo . 💐 1) La boda de Robert & Elizabeth, Huatulco 📸 Fredy G. Noyola Memories ** 2) La boda de Pato & Juanita, Tlaxco 📸 Pammy...
Hace 1523 díasY ahora llego el momento de premiar al mejor altar, ¡ queremos tu voto ! 🏆El Óscar al mejor altar va para.. A) La boda de Carlos y Liz en Rosarito, Baja California B)La boda de Yulissa y Humberto en Acapulco, Guerrero
Hace 1523 díasSeguimos con la nominación del Óscar , ahora vamos con el premio para el mejor traje de novio en 2021. ¿Quién lleva el premio en tu opinión? 🏆🥇 1) La boda de Alberto & Alison, Texcoco 📸 Demian Revueltas y Asociados *** 2) La boda de Jorge &...
Hace 1523 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
Hace 1548 díasCon el boom de las redes sociales + los dos años pandémicos, lo más habitual es que las parejas de ahora se hayan conocido en el mundo virtual, como es el caso de las parejas del documental “El estafador del Tinder”. ¿Se conocieron en redes sociales?...
Hace 1548 días¡Hola, comunidad! Seguimos comentando el documental mega viral de las últimas semanas, creemos que es importante tocar estos temas que son muy relevantes dentro de una relación de pareja. Así que dime, ¿Van a tener una cuenta de banco conjunta o...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1548 días
Hace 1548 días¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones...
Hace 1571 días️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa con un taco de carme mechada, pero tu…no comes...
Hace 1571 díasSiguiente pregunta sobre el clima en tu relación: Imagínate que estás esperando el fin de semana para hacer algún plan con tu pareja.. Pero él/ella te dice que ya hizo plan todo el fin de semana con sus amigos ¿Cómo es el clima? Con ☀️ porque No...
Hace 1571 días️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
Hace 1571 días¡Hola, comunidad! Seguimos viendo cómo es el clima en tu relación, ahora imagina: Quedas con tu amor para ir al cine, ya tienen las entradas.. pero él/ella llega tarde y llegarán con la peli ya comenzada.. ¿Cómo es el clima? Con ☀️ porque No...
Hace 1571 días️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa. La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️
Hace 1571 díasHello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta un poco o hay tormenta? ¡Vota y comenta! ...