Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
Soy maestra de Inglés y trabajo en mi propio negocio Smartkids. Me encanta vivir en Puebla, es una hermosa ciudad. Conoci a mi novio tomando juntos clases... Ver más
Soy maestra de Inglés y trabajo en mi propio negocio Smartkids. Me encanta vivir en Puebla, es una hermosa ciudad. Conoci a mi novio tomando juntos clases de Inglés jajaj 🥰
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1643 días¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1643 días
Hace 1643 díasContinuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
Hace 1643 días
Hace 1643 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Hace 1643 días
Hace 1660 díasHola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos...
Hace 1664 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103