Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1788 díasHola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Hace 1788 días¡Hello! Esta vez te toca a ti ser la de blanco, pero.. ¿Ya has tenido la oportunidad de estar en el otro lado y ser tu la dama? ¡Vota para tu respuesta y luego cuéntame en qué ocasiones te tocó!
Hace 1788 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué prefieres destino nacional o internacional?...
Hace 1788 díasVale recordar que depende un poco del escote de tu vestido y claro, de tu estilo. Pero me encantaría saber si esta a favor o en contra a este complemento para el ajuar de novia. Confiesa: ¿Novia con o sin collar? ➡️La primera palabra cuando...
Hace 1788 días¡Hello chicas y chicos! Vengo con una pregunta rápida sobre un tema del que casi nunca hablamos: ¡El perfume de los chicos! ¿Ya sabes qué perfume llevará tu amor en el gran día? Si tú respuestas es sí, cuéntame en los comentarios
Hace 1788 díasBride's to be y Bride's senior o graduadas necesito su opinión-ayuda. 💕 Mi boda fue el pasado 16 de abril, para sabe todo el chisme las invito a leer mi crónica y darle amor: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hugo-dalila--rw30177 😁😍. Pero ese...
Hace 1788 díasDe los básicos para la boda... ¿Cuál elegiste tú? Me encantaría ver más opciones 🥰
Hace 1788 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1797 díasBuenas noches brides, para cerrar este día les quiero enseñar estos tocados hermosos con flores amarillas ideales para temporada primavera-verano. ¿Cuál es su favorito?
Hace 1797 díasPara las novias más audaces, ¿qué toque de rojo prefieres para tu look nupcial?
Hace 1797 díasPorque en tu boda en todo puedes usar el rojo, ¿a ti cuál te gusta?
Hace 1800 díasYa vimos post con vestidos de novia en amarillo y verde, así que les comparto ahora con azul! Que les parece? Que les parece?
Participé en el post de Alia
Hace 1804 días
Hace 1804 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y vamos a hablar de otros elementos decorativos, como, por ejemplo, los rincones vintage. Están de moda, es una excelente manera de reciclar objetos de decoración y claro, una inspiración hermosa para tu gran día....
Hace 1804 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...
Hace 1804 días¿Tu boda será por la noche? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️¿Cuál es la mejor bebida para servir en una boda por la MAÑANA? ➡️Top Wedding Trends – ¡EMPEZAMOS! 🌱❣️