Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1587 días
He votado en una encuesta
Hace 1601 días¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro directorio nupcial. Dime: Respecto a tu vestido ¿Lo estás buscando o lo tienes? ¡Vota y comenta que tipo de vestido...
Hace 1601 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1602 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤
Hace 1602 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
Hace 1602 días¡Hola, bride! Ahora toca escoger los zapatos y empezar a saber cuál es tu estilo de novia. ¿Cuál eliges? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1602 díasLa espalda del vestido puede definir 100% tu estilo de novia. ¿Qué espalda es la tuya? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1602 díasNo te olvides: las manos son las protagonistas en muchas de las fotos de la boda y también definen tu estilo de novia. ¿Cuál manicura te gusta más? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1602 díasSabemos que os gusta mucho elegir el anillo de compromiso y el también marca el estilo de la novia. ¿El tuyo está por aquí? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1602 días¡Queda poco para saber tu estilo de novia! ¿Qué liga usarías en el gran día? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado! EL RESULTADO 👇
Hace 1602 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Hace 1602 díasUy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus amigos. ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase?...
Hace 1602 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Hace 1602 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Hace 1602 díasEsto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
Hace 1602 díasVamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶