Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3548 días
Chicas como están? Ya me había ausentado un poquito jaja, he tenido demasiado trabajo. En esta ocasión recurro a ustedes para pedirles su ayuda, a casi 2 meses de casados estamos por decorar nuestra habítación (si apenas jaja) solo tenemos los...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3589 días
Buen día!!!Chicas, si van a regalar sandalias y no saben cómo entregarlas, les comparto unas opciones que encontré en facebook. Saludos y lindo día
Hace 3591 días
Chicas!!!Compartiéndoles que este fin avanzamos mucho, los costalitos para regalar a los invitados no los terminamos pero ya probamos que quedarán como lo imaginamos, hablamos con sus hermanas y cuñados que serán padrinos en la iglesia y sin querer...
Hace 3592 días
Buen día!! Chicas les comparto los costalitos que estamos haciendo mi novio y yo, para darle a los invitados. Los pondremos en cada lugar.La tela se llama blancosLos rellenamos de dulces de corazón y una gomita.
Hace 3601 días
Buen día chicas y chicos !! Aproveche la semana de hot sale y compre las árras y el lazo. Estoy súper feliz y esto va tomando forma a 363 días ??? Y ustedes compraron algo??? Saludos y que siguen súper con sus preparativos
Hace 3603 días
Buen día!!! Si se consideran amantes del séptimo arte, les comparto algunas ideas que vi en Facebook, para que lo incluyan en su boda. Se animarían?????
Hace 3608 días
Buen día!! Chicas y chicos!!Espero estén súper bien, bueno compartiéndoles mis compras de aliexpress para que se convenzan si todavía no piden. Saludos y excelente noche
Hace 3632 días
Hola Chicas y chicos!! Compartiéndoles mis nuevas adquisiciones, aunque esta vez sí tardaron en llegar todo estuvo perfecto, tal y como lo anuncian. Sigo convencida en que es la mejor página ?. Linda noche
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3641 días
Buenas, Buenas comu! Como sabrán hoy es dia del niño. Asi que me anime y las animo a que nos compartan una fotito de un antes y despues. *Todos llevamos un niño dentro
Hace 3651 días
Hola chicas!!!Les comparto mi idea, mi boda será en otro estado por lo tanto hay que gastar en el hospedaje. Entonces se me ocurrió la idea de a los familiares más cercanos que estarán con nosotros en la pedida de mano darles una alcancia, además que...
Hace 3653 días
Hola chic@s!!!Antes del mes me llegaron esta brochas, que serán regalos para las que sean mis damas de honor.
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3655 días
Chicas auxilio llevo exactamente 4 meses de comprometida pero no se cuando se debe hacer la pedida me ayudan?
Hace 3659 días
Un día lleno de emociones y llega el primer pedido de aliexpress, antes de lo esperado y todo súper bien. Seguiré comprando
Hace 3686 días
Hola, Mi nombre es Tania Paola, la mayoría de mis amigos me dicen tatis o tanis y pao toda mi familia, tengo 28 años soy de Distrito Federal. Aunque ya participo mucho en la comunidad nunca me había presentado. Les platico de mi relación llevo 6 años...
Hace 3694 días
DIA DE LA MUJER Buen día!! Chicas, pasando a desearles un lindo dia y que no solo hoy si no todos los dias debemos sentirnos orgullosas de ser mujeres. Saludos
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3709 días
Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les diré que mandaré a hacer el árbol de huellas en papel fotográfico, pero no sé qué tipo de tinta se usaría. Alguien aquí lo ha hecho así? Qué ayuda o consejos me podrían...