Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3581 díasHola chic@ss Les vengo a compartir mis invitaciones y mi experiencia con el proveedor. Las mandamos hacer con THE depot wedding y todo súper bien, todos y cada uno de los cambios que pedimos e ideas siempre nos atendieron de muy linda manera yo estoy...
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas!!!Hay varias chicas que nos han compartido sus sesiones de fotos con polvos holi, a mí me encantaron y quiero tener una igual.Así que me encargue de hacer mis polvos y les comparto una manera fácil y económica: 1. Se necesita maicena,...
Creé un post
Hace 3632 díasBuen día!!!Chicas,Otra vez pidiendo de su ayuda, estoy enamorada de estos 2 vestidos ?????
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas!! Necesito de su opinión, hay una opción en el jardín para dar smoothies en la recepción, a mí se me hace una idea genial, pero mi novio dice que parecería fiesta infantil. Ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas!!! Navegando en face encontré estas imágenes y sé que serán de mucha utilidad.Saludos
Creé un post
Hace 3678 díasBuen día!!!Chicas, si van a regalar sandalias y no saben cómo entregarlas, les comparto unas opciones que encontré en facebook. Saludos y lindo día
Creé un post
Hace 3680 díasChicas!!!Compartiéndoles que este fin avanzamos mucho, los costalitos para regalar a los invitados no los terminamos pero ya probamos que quedarán como lo imaginamos, hablamos con sus hermanas y cuñados que serán padrinos en la iglesia y sin querer...
Creé un post
Hace 3681 díasBuen día!! Chicas les comparto los costalitos que estamos haciendo mi novio y yo, para darle a los invitados. Los pondremos en cada lugar.La tela se llama blancosLos rellenamos de dulces de corazón y una gomita.
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas!!! Tengo una súper duda que no me deja dormir jejeje (no es para tanto), pero mi novio y yo tenemos la duda de cuánto tiempo se debe usar para la sesión de fotos con las damas y damos jejeje. Nosotros no queremos vernos antes de la misa,...
Creé un post
Hace 3692 díasBuen día!!! Si se consideran amantes del séptimo arte, les comparto algunas ideas que vi en Facebook, para que lo incluyan en su boda. Se animarían?????
Creé un post
Hace 3693 díasBuen día chicas y chicos !! Aproveche la semana de hot sale y compre las árras y el lazo. Estoy súper feliz y esto va tomando forma a 363 días ??? Y ustedes compraron algo??? Saludos y que siguen súper con sus preparativos
Creé un post
Hace 3697 díasBuen día!! Chicas y chicos!!Espero estén súper bien, bueno compartiéndoles mis compras de aliexpress para que se convenzan si todavía no piden. Saludos y excelente noche
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicos y chicas!! Ya paso mucho tiempo y no les conte mi cena de pedida de mano, decidimos hacerla con mucha anticipación porque ya teniamos el jardin y la misa, solo faltaba este requisito para seguir con los planes. Fue el 14 de mayo, dimos de...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas!!! Mañana es mi pedida y hasta el dia de hoy comence con los nervios y las pesadillas. Terrible soñar que tu boda es todo un caos, que tu novio llega tarde y sin traje, que el padrino de velacion no este listo, que la misa inicie a las...
Creé un post
Hace 3721 díasHola Chicas y chicos!! Compartiéndoles mis nuevas adquisiciones, aunque esta vez sí tardaron en llegar todo estuvo perfecto, tal y como lo anuncian. Sigo convencida en que es la mejor página ?. Linda noche
Creé un post
Hace 3722 díasBuen día!!Chicas,Una consulta ustedes que son expertas del tema. En qué mano va el anillo de compromiso, yo estoy segura que va en la mano izquierda, pero hoy me hicieron dudar que en la otra mano y ya no estoy segura. Mil gracias por leerme y...