Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
ligeramente adicta alas redes sociales ... platicadora y buen amiga ... ya casada por el civil desde el 2008 pero organizando nuestra boda por la iglesia... Ver más
ligeramente adicta alas redes sociales ... platicadora y buen amiga ... ya casada por el civil desde el 2008 pero organizando nuestra boda por la iglesia .. tengo una hermosa hija de 4 años amo ser madre y esposa
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Columba
Hace 4107 días
Hola, hola!!!!!! Ya tienen ustedes la canción que van a bailar en su boda. La primera canción de esposos, la escogiste por algo especial???????. La nuestra sera the power of love, de Celin Dión. Mi papa la sugirió justo cuando nosotros estábamos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4107 días
Mas que debate, es una sugerencia para aquellas chicas que aun se van a casar y que desean compatir un momento especial con su padre y agradecer le todo el amor que nos tienen; yo escogi una cancion muy especial de Alejandro Jean: "Vals para una...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4109 días
Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el resultado final!! Diseño de invitaciones listo! (con un...
Subí una foto en el post de Lucero =d
Hace 4109 días
chicas!!!! como les había comentado, la temática de mi boda serán las blondas, y ya las tengo!!! ahora solo me faltaba el diseño de la invitación y ya quedo casi listo. seria este, tal vez el color cambie un poco, pero básicamente esto es. ya luego...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4109 días
Hice estas todavía no compro material completo sólo un pliego del papel y una blonda el listón lo tenia aquí en la casa pero lo quiero Morado denme su opinión sean sinceras plis