Ir al contenido principal
Ana
Ana

Texcoco, Estado México · Desde Marzo del 2021

Soy Ana! tengo 32 años. Casarme ha sido un anhelo profundo de mi corazón y doy gracias a Dios por que me lo concede. Me gustan las cosas sencillas y de... Ver más

Soy Ana! tengo 32 años. Casarme ha sido un anhelo profundo de mi corazón y doy gracias a Dios por que me lo concede. Me gustan las cosas sencillas y de disfrutar el ahora. Me encanta lo rústico, menos es más :)

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

1623días 17hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1691 días

¡Hola! 👋 Daniela necesita ayuda para decidir el vestido de sus pajes, ¿Le ayudas a escoger? Da click aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-blancas-o-azules--t507799

Ana

¡Gané una medalla!

Hace 1693 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas