Texcoco, Estado México · Desde Marzo del 2021
Soy Ana! tengo 32 años. Casarme ha sido un anhelo profundo de mi corazón y doy gracias a Dios por que me lo concede. Me gustan las cosas sencillas y de... Ver más
Soy Ana! tengo 32 años. Casarme ha sido un anhelo profundo de mi corazón y doy gracias a Dios por que me lo concede. Me gustan las cosas sencillas y de disfrutar el ahora. Me encanta lo rústico, menos es más :)
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1679 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1679 días
He votado en una encuesta
Hace 1679 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1679 días
Participé en la encuesta de Daniela
Hace 1691 días
Hace 1691 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
¡Hola! 👋 Daniela necesita ayuda para decidir el vestido de sus pajes, ¿Le ayudas a escoger? Da click aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-blancas-o-azules--t507799
¡Gané una medalla!
Hace 1693 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1693 días
Hace 1693 días¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta foto. Muy fácil, ¿verdad? 🎁Tu...