Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2021
Soy una mujer muy alegre, curiosa, sincera, soy mamá de una niña de 1 año, soy una persona muy visual, me dedicaba a fotografías de eventos sociales y de... Ver más
Soy una mujer muy alegre, curiosa, sincera, soy mamá de una niña de 1 año, soy una persona muy visual, me dedicaba a fotografías de eventos sociales y de paisaje.
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1417 días¡¡Hola!! Tienen que elegir un juez para su ceremonia civil y les ponen delante al Flaco Ibáñez y a Lolita Cortés ¿A quién van a elegir en este juego? Será que tendremos que decirle a Lolita Cortés ¡Eres el rival más débil, adiós!🤣 Después de VOTAR y...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1417 días
Hace 1417 días¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1417 días
Hace 1417 díasHello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1494 días
Hace 1494 díasChicas que maquillaje les gusta más ?
Hace 1494 díasHola, comu Yo sé que se extrañan mis miles de post-inspo (ok, no 🤭😅), pero hoy jueves (y antes de que se acabe) y porque hace mucho que no hago un post con los consejos de la tía Dala, vengo a dejarles, así de carrerita... 🌟3 CLAVES PARA ELEGIE TU...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1523 días
Hace 1523 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Hace 1523 díasHola comunidad 💕 ¿Cómo van los preparativos? ¿Se están tomando un break este día de los enamorados 💘? De mi parte para festejar este día con ustedes les traigo tres datos sobre el pastel de bodas. 🍰1. EL PASTEL SE PARTE JUNTOS En la antigüedad, el...
Hace 1523 díasHola a todos. Novias, quizá están más próximas a casarse y ya tengan su ramo pero aún habemos novias que no hemos decidido y quizá su opinión ayude a tener más claro que ramo vamos a usar. Ustedes cuál les gusta más. Se qué hay más tipos de Ramos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1686 días
Hace 1686 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Hace 1686 días