Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1863 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos zapatos en la boda? ¿O necesitarás llevar otros de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1863 días
Hace 1863 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...
Participé en el post de Rebeca
Hace 1863 días
Participé en el post de Romo
Hace 1865 días
Participé en la encuesta de Alondra
Hace 1867 días
Hace 1867 díasHola, chicas... Como sabemos, uno de los requisitos que nos piden en el registro civil son nuestros testigos: familiares o amigos cercanos que den su fe que nos casamos por amor y no por obligación ❤️ En mi caso, yo llevaré a dos amigos muy cercanos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1867 días
Hace 1867 días¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1867 días
Hace 1867 días¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es..
¡Gané una medalla!
Hace 1867 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 1867 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1867 días
Hace 1867 días¡Hola, novias y novios! Hemos pensado en ideas que a lo mejor nunca habéis pensado antes, pero que son temas importantes para comentar al inicio de una vida a dos. 💕 10 temas para dar el “check” ✅ y comprobar cuales ya han logrado hablar con tu...
Hace 1867 díasRomántico. Esta es la palabra que define el vestido de novia V008 – Vera Diaz . Más detalles: 🌟 Corte princesa, escote en V 🌟 Largo y con mangas ¿Cuál será la estación del año perfecta para usar este vestido de novia? ➡️ Un vestido al día: Eddy...