Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1525 díasHe votado en una encuesta
Hace 1525 díasSeguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1525 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
Participé en el post de Damaris
Hace 1525 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1525 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en el post de Renata
Hace 1532 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1562 díasHe votado en una encuesta
Hace 1562 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1582 díasHe votado en una encuesta
Hace 1582 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
¡Gané una medalla!
Hace 1582 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1582 días
He votado en una encuesta
Hace 1582 díasYa saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022