General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
Soy de esas mujeres que luchan incanzablemente por que los sueños se vuelvan reaidad , complice del amor.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4717 días
¡Gané una medalla!
Hace 4717 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4718 díasChavas , que opinan de esta sesion que viene súper fuerte no solo en lo temático como un Trash sino que es de mucha pasion , actitud y sobre todo amor a tu pareja ,por hacerle un regalo a ellos de esos que les encanta !!! Súper visual
Creé un post
Hace 4718 díasVeo mi organizador y pienso pfffff !!!! 180 días para el gran día !!! rioo de los nervios !!! Ya quiero hacer mi sesion casual con el SAVE the DATE !!!
Creé un post
Hace 4718 díasBueno al principio no tenia ningun tipo de tema para mi boda solo queria que todo estuviera super bonito , ahora no deja de salir de mi mente todo lo Vintage que me esta mas que encantandoooo !!! Mi boda primero Dios es en Noviembre y pues caray !!!...
¡Gané una medalla!
Hace 4732 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4732 días
Creé un post
Hace 4734 díasHola Brides !!! Quiero desearles muchísima suerta ahora en este próximo concurso y espero que tengan toda la fé y la confianza sobre todo que ... Cosas buenas le pasan a la gente buena ... Y sobre todo que existen personas que son nuestros ángeles...
Hace 4735 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4735 días
Hace 4749 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4749 días
Hola !!! Felicidades por escoger la mejor fecha para casarse !!!