Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2021
SOY MUY ESPONTANEA.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1702 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1702 díasHe votado en una encuesta
Hace 1702 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Damaris
Hace 1702 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1708 días
Creé un post
Hace 1729 díasCHICAS COMO ES EL PROGRAMA SOBRE EL BRINDIS, VALS, TIRAR EL RAMO, LA LIGA EN QUE MOMENTO SE REALIZA.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1729 días
He votado en una encuesta
Hace 1729 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1735 díasHe votado en una encuesta
Hace 1735 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 1739 días
Chicas les quiero contar algo, fijense que sube una foto de mis tasg a un grupo de face, y me pase 4 dias haciendolos porque queria darles ese toque especial, para los recuerditos, le pedi opiniones a las chicas de del grupo, pues me atacaron de lo...
Participé en el post de Kenia
Hace 1739 díasCreé un post
Hace 1739 díasChicas les quiero contar algo, fijense que sube una foto de mis tasg a un grupo de face, y me pase 4 dias haciendolos porque queria darles ese toque especial, para los recuerditos, le pedi opiniones a las chicas de del grupo, pues me atacaron de lo...
Hace 1739 díasHola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Hace 1739 días¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?