Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1631 días
He votado en una encuesta
Hace 1631 días¡Hello, comunidad! 😁 Seguimos con la siguiente confesión de cierre de año, dime: Durante este año, ¿Entraste en PÁNICO al darte cuenta del DINERO que necesitabas para la boda?💰 *** Para GANAR la agenda además de votar hay que escribir un comentario. ...
Hace 1631 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
¡Hola! 😊 La novia Valeria está buscando ayuda y me parece que tu eres la mejor en este tema: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-que-ramos-les-gusta-mas--t512509 💐¡Nos vemos en el post!
Hace 1802 días
Hace 1802 días¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que cargan como si estuviera muerto y luego...
Hace 1802 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1802 días
Hace 1802 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1806 días
Hace 1806 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1806 días
¡Gané una medalla!
Hace 1816 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1816 díasComo han manejado el tema COVID en la Planeación de su viaje?
Hace 1816 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Hace 1819 días¡Hola! Siguiente elección de lo que NUNCA llevarías a tu boda .. ¿Qué bodie nunca estaría en tu boda?