Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2021
Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos... Ver más
Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos emocionados por eso.
- Súper Novia
- 4,650 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1759 días
Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por llegar al gran día B , como de las...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1778 días
Hola chicas, como están? 🥰 Quisiera saber si algunas de ustedes a realizado compras con este proveedor en Aliexpress, o con uno que me recomienden ? GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1779 días
bride's y Graduadas !!!! Muestrenme sus contadores, a cuantos días estan del día tan esperado !!!?? y las que ya nos graduamos cuantos días llevan del Feliz Matrimonio !!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1788 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 1802 días
Hace algunas semanas hice un post donde publique las primeras cosas que me llegaron para la boda, debo admitir que compre mi velo aun sin saber como seria mi vestido (fue amor a primera vista), cuando llego me di a la tarea de buscar vestido, algo...
Hace 1845 días
Es la ultima foto que tenemos y fue la primera vez que me acompaño a un evento familiar, a conocer a mi familia paterna
Hace 1861 días
Buen día!! Esta semana me llegaron cosas de la boda y me emocione tanto. Les cuento que en lugar de invitaciones decidí mandar hacer recuerdos en acrílico con grabado en oro (algo así es la técnica) y después de dos semanas de retraso ya las tengo en...
Hace 1885 días
Buen día! Desde que vi la idea de un árbol de huellas me gusto y quiero uno, pero no se donde los pueda conseguir, alguien sabe de algún proveedor que maneje este tipo de cuadros
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1891 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1905 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...