'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1492 días
He votado en una encuesta
Hace 1512 díasAhaaaa ¿han pensado que solo haríamos una cuenta atrás para el día más amoroso del mundo? Pues no, tenemos una dinámica con regalo sorpresa descargable, con mucho amor 💘🎁 y que empieza aquí 👇 ¿Quién es más besucón? ¿Quién propuso dormir juntos la...
Participé en el post de Keren
Hace 1533 días
Hace 1533 díasRecién-casad@s, ¿están por aquí? Pues bien, queremos armar tu hogar. ¿Nos ayudan? Empezamos por aquí 👇 🏠Escoge tu hogar de recién casados 🏠Escoge el estilo de tu habitación de recién casados 🏠Escoge el estilo de sofá de recién casados 🏠Escoge el...
Hace 1533 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Creé un post
Hace 1533 díasHola a todas, pronto me voy a casar y me encuentro con la duda sobre el tema de mis damas, contraté el servicio de getting ready y quisiera saber como o que deben hacer mis damas en esa sesión 🥲 me ayudan con sus conejos y experiencias!!!! gracias
Hace 1555 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
¡Gané una medalla!
Hace 1556 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1556 días
¡Gané una medalla!
Hace 1556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Chantal
Hace 1556 días
Hace 1556 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Participé en el post de Renata
Hace 1556 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1556 días
Participé en el post de Renata
Hace 1556 días