Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Coatepec, Veracruz · Desde Septiembre del 2012

SOY UNA PERSONA QUE SABE SER AMIGA, CONFIABLE, FIEL, MUY NERVIOSA Y ME PREOCUPA TODO AL MINIMO.ME ENCANTA BAILAR!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2012

4195días 7hrs

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3887 días

ASI PARECE, PERO LO QUE NO QUERIA ES QUE ME REVOLVIERAN LAS FOTOS!!!!..JEJEJJEE

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3887 días

MUCHAS GRACIAS HERMOSA.. ERES UN SOL.. YO CREO QUE LA TIENEN QUE VALIDAR.... BUUUUU, YO QUERIENDO YA MOSTRARLES TODO Y ESTO QUE ME FALLA...JEJEJEJJE

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3887 días

HOLA HERMOSA PODRAS APOYARME EN CERRAR MI DEBATE MI GRAN DIA!!! ES QUE YO NO PUDE Y ANDO SUFRIENDO...JEJEJE

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 3891 días

gracias por aceptarme, excelente inicio de semana :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Hola evelin gracias por el add :) linda noche !!!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3925 días

Hola Ev!! muchas gracias por agregarme como amiga! es un gusto ser amiga de niñas tan bonitas así como tu :)

Zahara comentó en mi muro:

Hace 3940 días

Hola Evelyn, Pues ya escribi un poco mas de mi boda, de no habermelo solicitado creeme que no hubiese escrito. Gracias y bueno ya tienes una amiga mas. Veo que tu boda fue grandisima mujer, sube mas fotos :) Saludos.

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 3953 días

Hola primita, que bien se ven en la foto de perfil :)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Hay primita pues no hagas decidia eh, tienes que estar al 100 :) Lo bueno es que los consejitos te han ayudado... Si tu crees me traen vuelta loca, pero pues ya que le hacemos hay que corretear la chuleta jajaja (hay me hiciste reir con esto)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Hola primita!!! Justo estaba pensando en tí, cuando vi que llego tu mensaje :) Pues aqui andamos a trabaje y trabaje, un poquito estresada por que tengo mucho trabajo y nada que acabo jajaja.. Tu como estas, ya fuiste con el doctor, ya has podido dormir bien??

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4006 días

Si esta raro, no pues lo mejor es que si te des una checadita, para que estes segura que no es nada grave.. O estas estresada por algo??

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4007 días

jejeje, no hay problema, ahora ya sabes quien soy :D

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Primita si tengo face, ya hasta somos amigas, pero creo q no me reconociste por que estoy como Patricia jajaja

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Bueno pues cuando este listo no dejes de compartir fotitos con nosotras :) Bueno te cuento que estas semanas han estado de locos jejeje.. He tenido mucho trabajo en la oficina y aparte estoy tomando un curso de un programa matematico por las tardes, asi que salgo corriendo de la oficina y me voy a la universidad, la verdad es padre recordar las epocas de estudiante jejeje.. Pero si es cansado y lo que no me gusta es que veo a mi maridito hasta en la noche que logro salir del curso.. Lo bueno es que ya vienen las vacaciones!!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Uju eso me da muchisimo gusto!!! Entonces ya falta poco para al fin irse a su nidito de amor???

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Hola primita como estas?? Tenemos mucho sin saludarnos!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas